sábado, 7 de julio de 2012

Feria de tecnología ExpoTIC prevé recibir a más de 35,000 visitantes

Lima, jun. 08 (ANDINA). La I Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones (ExpoTIC 2012), que se realizará del 14 al 16 de junio en Lima, espera superar los 35,000 asistentes, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
CCL presentó Feria ExpoTIC 2012 que se realizará del 14 al 16 de junio en Lima.
CCL presentó Feria ExpoTIC 2012 que se realizará del 14 al 16 de junio en Lima.
Los asistentes previstos son empresarios, autoridades, estudiantes, usuarios y profesionales de las áreas de informática, sistemas, computación, mecatrónica, electrónica, industrial y ramas afines, precisó el Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la CCL que organiza la feria.
El objetivo de la feria es dar a conocer las últimas novedades y tendencias mundiales de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), así como de afianzar una plataforma de encuentro entre las empresas del sector y los consumidores en Perú.
La Feria ExpoTIC 2012 espera convertirse en la primera plataforma comercial y de exhibición más grande y moderna del país, al congregar a más de 200 empresas extranjeras y locales del sector.
ExpoTIC 2012 presentará la Casa y Oficina Tecnológica, que contará con cinco ambientes: cocina, patio de servicios, sala de entretenimiento, oficina y sala, equipadas con tecnología de última generación.
Del mismo modo, el certamen incluirá un Salón de Juegos Virtuales donde se mostrarán las plataformas y consolas de videojuegos con mayor demanda, así como recientes lanzamientos a nivel mundial.
En el marco de la ExpoTIC 2012 se realizará el I Congreso Internacional de TIC “Infraestructura e Innovación Tecnológica: Desarrollo con Inclusión Social”.
Se realizará los días 14 y 15 de junio para abordar temáticas como las telecomunicaciones y la conectividad, la aplicación de las TIC en la educación, oportunidades de negocios a través de las TIC y la proyección de vida de las nuevas generaciones, hoy mundialmente conocidas como “nativos digitales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario